El secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de San Miguel de Tucuman, Luciano Chincarini, criticó a empresarios del transporte y a sectores opositores que presionan a la intendenta para que vete el aumento del boleto.
Chincarini, secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, expresó duras críticas hacia los empresarios del transporte y a sectores de la oposición.
Los empresarios siempre están al borde de la quiebra y utilizan una manera coercitiva. Creo que es una situación de mucha hipocresía por parte de los radicales que hicieron la presentación exigiéndole a la intendenta que vete el aumento del boleto”, afirmó Chincarini, aludiendo a la presión ejercida sobre la jefa municipal.
El funcionario dejó en claro su postura frente al accionar de los empresarios: “Hoy quedó claro cuál es la posición de los empresarios y cómo actuaron de manera coercitiva frente a otros sectores de la política para generar una situación de apriete hacia el municipio, que en realidad representa los intereses de los ciudadanos. Nosotros estamos parados en la vereda de los ciudadanos”, aseguró.
Además, Chincarini subrayó el desafío adicional que enfrenta la intendenta Chahla por ser la primera mujer en ocupar ese cargo en los 340 años de historia de San Miguel de Tucumán. “No sé si solo es cuestión de género, pero hay una mujer que no está dispuesta a darle continuidad a un sistema que no ha brindado respuestas en los últimos 15 o 20 años”, sostuvo, al tiempo que llamó a discutir en profundidad el modelo de movilidad urbana que necesita la ciudad.